GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

head blog (9)

Una estrategia avanzada para rejuvenecer la piel

Las semillas dan vida a una nueva planta, haciendo que sus aceites sean la mayor fuente de nutrientes esenciales sobre la tierra.

¿Qué es un Aceite Esencial?

Los aceites esenciales son productos muy aromáticos y perfumados, obtenidos por arrastre con vapor de agua o por otros métodos, tales como la expresión, para el caso del género citrus. Su uso es importante para la perfumería, cosmética, industria agro-alimenticia y el mercado farmacéutico.

Acción general de los Aceites Esenciales

– Acción refleja múltiple: los aromas actúan sobre los diferentes centros nerviosos. Las moléculas

contenidas en los aceites esenciales sensibilizan y actúan sobre diferentes órganos, ingresando por la piel, las mucosas y puntos neurálgicos específicos.

– Regulación hormonal: interactúan con las funciones de las glándulas hormonales. La estructura molecular bioquímica de muchos aceites esenciales es muy similar a las hormonas humanas.

– Fórmula sanguínea: estimulan la formación de glóbulos blancos, rojos y plaquetas.

– Estimulación catalítica enzimática: influyen sobre el pH de la piel, así como del agua retenida. El pH ácido de los aceites esenciales explica en parte sus propiedades bactericidas, fungicidas y viricidas. El poder reductor de un aceite etérico favorece su acción contra los virus. La resistividad excepcional que presentan los aceites esenciales hace que sean eficientes en la lucha contra los agentes infecciosos y las toxinas.

Línea revitalizante a través del timepo. Piel suave,corrección de arrugas. Reestructura, Redefine, Aporta brillo.

Buscamos en todo el mundo y seleccionamos 3 aceites de semillas preciosas conocidos por sus propiedades revitalizantes y reparadoras: 

Principios Activos

  • Aceite de Comino Negro: planta herbácea de origen egipcio, con flores azuladas. La extracción se lleva a cabo por medio del prensado en frío de las semillas del fruto, con el fin de garantizar que el aceite conserve todos sus nutrientes naturales. De olor y color intenso. Aporta un alto contenido de Omega 3 y 6. Tonifica, hidrata, regenera, protege y purifica la piel.
  • Aceite de Rosa Mosqueta Macerado en Pepitas de Uva: combinación de dos aceites para un doble aporte de Ácido linolénico, oléico y palmítico, vitamina A y C. Potente acción antioxidante, nutritiva y calmante.
  • Aceite de Rosa Búlgara Macerado en Alto Oleico: combinación de dos aceites para un doble aporte de Ácido linolénico, linoléico, oléico y palmítico, Vitamina A y C. Potente acción antioxidante, nutritiva y calmante.
  • Manteca de Karité: es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento. Intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo. De propiedades suavizantes.

Nuestras texturas ofrecen beneficios cutáneos superiores y aumentan tus sentidos para que tu piel se sienta llena de vida.

Recomendado para revertir el proceso de envejecimiento para pieles secas y maduras a partir de los 55 años.

– A los 50 años: aparecen cambios hormonales, la piel se torna frágil y seca, se multiplican las arrugas, se pierde la firmeza cutánea por carencia de aceites naturales.

– A los 60 años: se pierde el tono cutáneo, se hunden las mejillas, se afina la piel.

 

Conocé más sobre esta línea ingresando en http://www.reino.com.ar/linea-essential-oils

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos