GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

head-blog-(9)

Claves para el Éxito en este Negocio

Una de las cualidades de la venta directa es que un negocio de “sistemas”. Si seguís el sistema desarrollado por REINO que te ofrece cada Distribuidora, ganarás dinero. Es así de sencillo.

Por supuesto que tenes que trabajar, pero si haces tu negocio como se te enseña a hacerlo tendrás ÉXITO, igual que lo han tenido tantos otros antes que vos que han utilizado este sistema.

Entonces, ¿por qué hay algunas personas que tienen mucho más éxito que otras?

Bueno, algo tiene que ver con la cantidad de esfuerzo de cada uno, pero hay algo más que eso. A las personas con más éxito les apasiona su negocio y el impacto que pueden tener en las vidas de los demás. No están haciendo lo que hacen sólo por ellos, aunque en un principio fuera lo que les motivó a empezar, lo están haciendo por otros. Al hablar con muchos Líderes en este negocio encontrarás que están todos de acuerdo en una cosa:

“Si quieres tener Éxito en una Empresa como REINO,  tiene que APASIONARTE el éxito de los demás”

Pero ¿cómo podes hacerlo? ¿cómo podes utilizar esa pasión para hacer crecer tu propio negocio ayudando a otros? Estas son algunas pistas:


INCORPORA: Nunca podrás ayudar a otros si no estás dispuesto a Incorporar personas para tu negocio. Ponete una meta de Incorporación cada mes, y realiza todas las Presentaciones / Demostraciones que hagan falta para conseguirla. Vos SABES el cambio que puede suponer este negocio en las vidas de la gente. No tengas miedo de ofrecerlo. Ofrece esta oportunidad a todo el mundo.

CONFIANZA: Olvídate de esa vocecita diciéndote que eres demasiado nuevo en el negocio, o que no tienes el suficiente éxito, para poder ayudar a cualquier persona. Cada día que empleas en este negocio te da una experiencia valiosa que podes usar para ayudar a otras personas. Si no conoces la respuesta a alguna pregunta, para eso contas con la ayuda de Tu Distribuidora o Líder. No dejes que la preocupación de no ser capaz de contestar una pregunta te impida causar un impacto significativo en las vidas de los demás.

ESCUCHAR: Las historias que cuenta la gente son poderosas, y pueden hacer despertar en vos  la pasión por ayudar a otros. Tómate el tiempo para preguntar y escuchar las historias de otros. Descubre sus esperanzas y sueños, para que puedas ayudarles a desarrollar un plan para que les lleve a alcanzarlos con su negocio.

NO REINVENTES LA RUEDA: Hay un sistema en marcha que ha funcionado para muchos antes que vos en este negocio. Asegúrate de entender el sistema, trabaja el sistema en tu propio negocio, y pasa ese sistema a la gente en tu equipo. No tenes que cambiar las cosas para ser un Buen Líder. Enfócate en lo básico, que cualquiera pueda utilizar para tener éxito.

CELEBRA EL ÉXITO: Una de las grandes cosas en este negocio es que reconocemos el esfuerzo de las personas. Para algunos, es el único reconocimiento que reciben en mucho tiempo. Reconoce el esfuerzo de la gente y observa sus rostros. Si eso no te inspira, nada lo hará.

Y por último la lección más importante que debes poner en práctica para tener éxito en REINO:

AYUDA A OTROS A TENER ÉXITO: Si lo haces de corazón, y tu principal objetivo es ayudar a que los miembros de tu equipo consiga sus sueños, inevitablemente te encontrarás sin darte cuenta alcanzando el mayor de tus éxitos.

Así que ya sabes, comparte tus Experiencias, crece día a día, escucha a los demás y siempre Confia en vos mismo!!

 

Junto a Reino sigamos Creciendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos