GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

head-blog-(9)

Claves para la Mujer Reino de Hoy

Toda Mujer Reino debe saber cuales son las claves para tener Éxito con este negocio, respetando cada una de ellas, y enseñandoselas a todas aquellas que quieren lograr ser exitosas y sobre todo que recién arrancan con esta Oportunidad que es Reino.

  • Mantener tu lista de Clientes:

Atender al cliente es un trabajo que requiere de sumo cuidado, vasta dedicación y sobre todo, constancia. Hoy con tanta competencia en el mercado es necesario realizar una atención especializada. Saber que le gusta, que necesita, cuál es la mejor época para que invierta su dinero. Y tener en claro, más que nada en este caso, qué tipo de piel tiene, que cabello posee, qué colores utiliza para maquillarse, si cuida su silueta,etc. Sus costumbres y preferencias, son imprescindibles para determinar su perfil de consumidor.

Además de todo esto,  debes tener en cuenta el estado de ánimo del cliente, puede no ser el mejor de sus días, sin embargo lo importante es escuchar y saber generar una buena retroalimentación que no solo dure ese momento si no que perdure.

“El secreto es mantener esa relación con el Cliente”

  • Conocer los Productos que vendemos:

Una verdadera Experta, jamás debe recomendar productos sin tener un perfecto conocimiento de su composición, forma de uso y resultados. Tener estos ítems bien claros, es tan necesario para responder las dudas de tus clientes como para brindarte confianza a vos mismo. Generalmente el temor al no saber que responder ante una pregunta difícil genera inseguridad y paraliza a muchos vendedores.

No olvides que tus palabras gozan de tu total credibilidad ante tus clientes, no los defraudes. Saber de qué estás hablando, permite que manejes las herramientas para convencer y persuadir.

 

Consejos para ganar más Clientes:

  • Una nunca vende un producto, vende ideas sobre él. Por ejemplo: No vendes una crema antiarrugas: vendes la “idea de juventud”.
  • No importa cual sea el producto que vendes, debe existir una relación directa con las necesidades específicas de tu cliente.
  • El mayor obstáculo para una Experta Reino, es la resistencia a la novedad y al cambio.
  • Para poder conquistar a un cliente, como Experta debes tener confianza en tres cosas: en los productos, en la empresa y sobre todo en vos misma.
  • No tenes que discutir con el cliente, si ganas la discusión, perdes la venta!!
  • Para una venta satisfactoria debes: Captar la atención del cliente, despertar su interés en el producto, estimular el deseo de comprar y concluir la venta.

Es necesario que tengas en cuenta que esto no se logra de un momento a otro, se va aprendiendo con la experiencia en este negocio, con la trayectoria dentro del mismo, capacitandote, asistiendo a reuniones de equipo, concurriendo a Eventos Reino, etc. Además cada una tendrá su receta de Éxito propia, a la cual le va a ir agregando sus propios items para lograr convertirse en una verdadera MUJER REINO!!

 

Que esperas  para convertirte en toda una Mujer Reino!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos