GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

head-blog-(9)

Los siete mitos del Éxito

El primer paso hacia la excelencia consiste en describir las creencias que nos guiarán hacia el desenlace que deseamos. Estas siete creencias, te capacitarán para usar a  fondo tus recursos. Pero son solo un comienzo, el resto depende de vos.

El Camino hacia el triunfo puede describirse así: saber donde quiere uno ir, emprender la acción, ver que resultados obtiene y mostrarse flexible para cambiar, hasta alcanzar el éxito. No sabemos si nuestras creencias son verdaderas o falsas. Lo que podemos averiguar es si nos sirven, si nos elevan, si enriquecen nuestras Vidas y hacen de nosotros personas mejores, si nos ayudan y ayudan a otros. Más allá de lo útil de estos “mitos“ y lo mucho que creamos en un concepto, es fundamental permanecer abiertos a otras posibilidades para no dejar de aprender.

  1. Todo ocurre por su motivo y razón, y todo puede servirnos. Como dice el refrán popular, “no hay mal que por bien no venga “ Los triunfadores tienen la habilidad para encontrar en cualquier situación los resultados que se pueden obtener de ella. Creen que todo ocurre por una razón y que ello les puede sentir; toda adversidad encierra un beneficio equivalente o aún mayor. Por mucha realimentación negativa que reciben del medio ambiente, ellos siempre piensan en posibilidades. Se necesita mucha disciplina para saber rehacer los propios pasos, aprender las lecciones dolorosas, recomponer la guardia y explorar nuevas posibilidades, Pero es la única manera de saldar positivamente lo que parezca un resultado negativo. La creencia en los límites produce seres Ilimitados. La clave consiste en deshacerse de esas limitaciones y operar desde un conjunto de recursos más elevado. En nuestra cultura los líderes son los que ven las posibilidades, aquellos que salen a un desierto y ven un jardín.
  2. No hay fracasos. Sólo hay resultados. De todo fracaso obtenemos un precioso beneficio experiencia. La mayoría de las personas de nuestra sociedad están programadas para temer eso que llaman fracaso. Pero los triunfadores no ven fracasos. Son personas que saben que si intentan algo y no sabe lo que esperaban, al menos han intentado una experiencia de la que aprenderLos grandes líderes, los mejores, (gente que tiene el poder personal), comprenden que si uno intenta algo y el desenlace no es el esperado, se trata en realidad de una realimentación: uno utilizara esa información para ajustar más sus distinciones acerca de lo que ha de hacer para producir los resultados que deseaba.La creencia en el fracaso es un modo de intoxicar la mente. Uno siempre produce un resultado, y si no es el que deseaba, no tiene más que modificar sus acciones y obtendrá otros resultados.
  1. Asumir la responsabilidad pase lo que pase. Esta es una característica que poseen los triunfadores, y que les falta a los perdedores. Mientras que el triunfador dice: ’ “Es mi culpa, tomaré las medidas para que esto no se repita”, el perdedor dice:”Fue el destino o fueron mis colaboradores,  o la sociedad”.  Los triunfadores tienden a creer, que no importa lo que haya ocurrido, bueno o malo ellos lo crearon. Si usted no está convencido de ser el creador de su mundo, entonces se halla a merced de las circunstancias Es usted víctima de las cosas que pasan. Asumir la responsabilidad es una de las medidas que mejor definen el poder y la madurez de la personalidad. Los que asumen la responsabilidad ejercen el poder, los que la eluden son desposeídos.
  2. No es necesario entender de todo para poder servirse de todo. Muchos de los que triunfan están convencidos de que no necesitan saberlo todo sobre algo antes de poder utilizarlo. Saben cómo servirse de lo esencial sin necesidad de abrumarse con todos los detalles. Poseen un conocimiento práctico suficiente de muchos temas, pero poco dominio de todos. Los triunfadores van a lo esencial de cualquier situación, sacan lo que necesitan y no se entretienen con lo demás. Distinguen entre lo que tienen necesidad de saber y lo que no.
  3. Nuestros mayores recursos son los recursos humanos. No hay éxitos duraderos sin relaciones entre personas, y el camino para triunfar pasa establecer un equipo que funcione y colabore bien. Un hombre aislado, por brillante que sea, difícilmente puede rivalizar con el talento de un equipo eficaz que actúe en colaboración.
  4. El trabajo es un juego. Una de las claves para triunfar consiste en celebrar un matrimonio perfecto entre lo que uno hace y lo que a uno le gusta. El secreto del éxito está en convertirla vocación en vacación. Si usted  es capaz de encontrar maneras creativas de hacer su trabajo, eso le ayudará a progresar hacia trabajos aún mejores. Tanto el mundo personal como el laboral se enriquecen cuando uno les aporta la misma vitalidad y la curiosidad que pone en sus juegos.
  5. -No hay éxito verdadero sin una entrega personal. El poder de la dedicación. No se produce ningún éxito duradero sin un gran compromiso. Los grandes triunfadores son los más perseverantes. Perseguir una meta sin descanso es el secreto del éxito. Los triunfadores son los que están dispuestos a poner lo que haga falta para triunfar. Recuerde que el éxito deja pistas. Estudie a los que han triunfado. Descubra las creencias clave que albergan y que refuerzan su capacidad para emprender acciones eficaces continuamente y obtener resultados sobresalientes.

Se trata las siete creencias que comparten las personas sobresalientes. Las llaman mitos para recordarnos que son creencias; es decir, no son hechos comprobados sino actitudes que funcionan porque nos permiten usar a fondo nuestros recursos y producir grandes resultados.

Lo más importante es la actitud, debe ser positiva. Y el éxito tiene, para cada uno de nosotros un significado  distinto. Para algunos significa haber concretado “ un sueño”, para otros el ” poder” y para otros el ” dinero”. Para encontrar el de cada uno, lo mejor será escribirlo y de esa forma aparecerá la guía para ponerse en acción. Porque para lograrlo hay que sembrar, regar y cultivar para después recoger “todo lo que significa ÉXITO para vos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos