GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

1

La importancia de Capacitarse

Para realizar un buen negocio debes entrenar a diario, formarte , aprender de personas más expertas, estrategias y habilidades y tomar acción.

No se llega a ser nunca un auténtico experto, siempre se aprende algo nuevo. Debes tener en cuenta, que es necesario asistir a eventos de formación y liderazgo cada determinado tiempo, no sólo te formaras sobre los productos,el plan de carrera, etc. sino que también seguramente aprenderás habilidades que te serán de mucha ayuda simplemente compartiendo experiencias con compañeros y viendo cómo realizan el trabajo personas que tienen éxito.

Es necesario comprender la importancia de la capacitación en tu negocio, no sólo se trata de inscribirte, empezar a incorporar gente y recomendar a cuantas personas se cruzan por nuestro camino, y cuando los familiares y amigos que son los primeros posibles en incorporar, te dicen un rotundo NO a tu oportunidad, entonces viene una desmoralización tremenda que probablemente te induzca, no a fracasar, sino a abandonar el negocio. Las personas, no fracasan en su negocio, simplemente abandonan, porque se hicieron, como se dijo antes, falsas expectativas, que duelen mucho más que si trabajamos constantemente pero con los pies en la tierra. Entonces, uno de los grandes errores es eso, creer que todo será fácil y peor aún, creer que no hace falta capacitarse, o capacitarse solo un poco y creer que ya lo sabemos todo; no debe ser así, uno nunca termina de aprender. Al contrario es muy importante mantenerse motivado, conectado al sistema, empaparse día a día de lo que promocionamos y capacitarse siempre.

practicas_2

Cuando inicias un negocio lo que obtienes es la capacitación básica en la cual te enseñan cómo funcionan los productos o el plan de compensación de la empresa, pero debes tratar de  tener a su vez una capacitación integral. Esta capacitación está más enfocada a un desarrollo personal, a un desarrollo profesional, a un liderazgo efectivo. No es posible que esperes que haya un gran crecimiento en tu equipo dentro de tu negocio, si primero no hay un crecimiento personal. Si esperas que tu equipo se interese por formarse y se capacite, debes dar el ejemplo y motivarlos a que lo hagan. Tu desarrollo personal va a estar directamente relacionado con tu desarrollo económico, si no inviertes en desarrollarte personalmente, será muy difícil que puedas crecer económicamente. La capacitación es lo que te permitirá diferenciarte de tu competencia, es lo que te permitirá lograr hacer de tus socios de negocio, unos verdaderos líderes de negocios.

Por otro lado, recuerda que en este negocio, el principal activo es la gente, por eso es imprescindible que tu te capacites en aprender o desarrollar aún más, tus habilidades para comprender cómo piensan, sienten, y actúan las personas.

Podemos concluir que la capacitación tiene que ser considerada como obligatoria, ya que es un factor importante que ayuda a seamos más competitivos y más eficientes, dando como resultado un cambio en el desarrollo de nuestro negocio.

Te invitamos a ir recorriendo los distintos canales de Capacitación a disposición:
 
 
-Ivoox (Audios Mp3): www.ivoox.com.ar
 
 
 
¡Sigamos creciendo, Juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos