GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

slide-promociones-14

Prevención! La clave en la lucha contra la pediculosis.

Volvieron las clases! A todas las tareas que ya tenemos normalmente se nos suman, preparar los uniformes ,lidiar con las tareas y como si todo esto fuera poco..los piojos!!

Mal de estos tiempos, entre todos los chicos y en todas las edades, los piojos, es el terror de las cabezas y una gran preocupación para las mamas. Más allá de lo social, el famoso tilde del piojoso, si no también que es una patología dermo-pediátrica, donde el solo hecho de que un piojo ande en nuestras cabezas, estamos hablando de un parásito que se alimenta de tejido epitelial, es de decir de nuestra piel, que pica y se alimenta de nuestra sangre, pone huevos y se mete en algunos casos debajo de nuestra piel para hacer nido, son molestos y alteran el diario de los chicos. Es por eso que debemos tenerlos controlados.

Pero qué pasa? Uno hace los tratamientos para matarlos, pasa el peine fino, aplica productos, a veces hasta tóxicos para matarlos, completa el tratamiento, pero al otro día el chico vuelve al colegio y zas! Otra vez vuelve con visitantes en la cabeza. Es decir que no solo tenemos que ocuparnos de matar a estos parásitos, sino que también, tenemos que ocuparnos de prevenir, para que no se regenere una infección.

Tratamientos-contra-los-piojos-con-insecticidas

Para eso REINO, creo una línea exclusiva para niños, que se ocupa de forma práctica y fácil de esta tarea. A través del uso diario de un  shampoo y un acondicionador, de una fragancia suave y exquisita, limpia el pelo profundamente, y queda listo para que los piojitos no vuelvan a subir, gracias a sus componentes naturales que repelen la subida de los piojos a la cabeza. Además REINO, te ofrece un tercer producto para que puedas reforzar el tratamiento preventivo de piojos con una loción para aplicar con el cabello seco todos los días. Además de facilitarte la remoción de las liendres al momento de pasar el peine fino.

Ya tenes la solución!  chau piojos!

piojos-tratamiento_0

Conocés la línea completa de chicos que REINO tiene para ofrecerte? Ingresá www.reino.com.ar/linea-infantil.

 

Aprovechá la oferta disponible con este catálogo! Con la compra del Shampoo para piojos y la loción para prevenir la pediculosis te llevás un Shampoo infantil de REGALO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos