GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

head-muestras

Nuevas cremas de Muestra REINO. Más herramientas para hacer crecer tus ventas!

Con la salida del nuevo Catálogo también se incoporan herramientas de ventas como las Muestras de las Cremas y los demostradores de Fragancias.

En Merchandising  la demostración es una manera de promocionar un producto probando su funcionamente ante los interesados. Se considera una técnica efectiva de venta pues se representan de una manera rápida los beneficios del productos y se despejan dudas.

La demostración debe ser una exhibición práctica, que demuestre mas alla de toda duda, la superioridad de la oferta. Además es el medio mas eficiente para probar las afirmaciones sobre cualquier porducto porque:

  • Es mas convincente que la simples palabras
  • Es más fácil de recordar
  • Permite dar una forma concreta a lo que vemos en el catálogo
  • Ahora tiempo, con una muestra dejamos que el cliente decida
  • Produce una impresión más fuerte y vivida

Vender consiste en la habilidad de conseguir que la gente vea con claridad los beneficios, ventajas y servicios de los productos que se ofrecen.

Debido a que las personas piensan con imágenes hay que vender las imágenes por lo cual hay que conseguir que vean, oigan, toquen, prueben y olfateen cuanto sea posible.

Es importante que se explique como se utiliza el producto, no solo entregarlo ya que en la experiencia de utilizarlo está la diferencia. Si vamos a dar una muestra de una crema debemos explicar para qué  momento es ideal, para que tipo de piel es, y como combinarla con otros productos.

imagen-muestras

No todas las muestras son para todas las personas, elegir exactamente que producto dar es parte del conocimiento de la experta, ya que una mala vivencia puede cerrar tanto esta como otras ventas posteriores.

En cuanto a las fragancias, debemos consultar que tipo de perfumes utiliza la persona y conocer bien las fragancias REINO. Debemos darle en promedio tres fragancias para degustar ya que más de eso genera confusión y corremos peligro de perder la venta a causa de la indecisión que generamos.

imagen-demostrador

 

Para más información sobre ventas y marketing podés comunicarte con marketing@reino.com.ar o por  chat online de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs en www.reino.com.ar/puntoreino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos