GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

head-cabello-nutri

¡Al cabello hay que nutrirlo por dentro y por fuera!

Tal como comenta en su nota la Dermoconsultora Paola Benitez los meses de Marzo, abril y mayo son en los que hay mayor caída de cabello por lo tanto son los meses donde si uno hace un tratamiento para mejorar el cabello hay mayor predisposición a tener mejores resultados.

imagenes-polemPuede deberse a la falta de hierro. El ranking de alimentos con mayor cantidad de hierro es carnes rojas, porotos de soja, lentejas, garbanzos, acelga, espinaca o a la falta de colágeno.

imagen-suples

Pero no solo tenemos que pensar en el cabello, también en el cuero cabelludo que si está tensionado, contracturado no deja que haya una buena circulación por ende los nutrientes no llegan al bulbo piloso. Para favorecer esa microcirculación y tener el cuero cabelludo sano es necesario el masaje, el manejo del estrés, y el consumo de alimentos ricos en vitamina B (cereales integrales, legumbres, levadura de cerveza).

imagen-ginko

Por sus características de aminoácidos, vitaminas y minerales el POLEN es un alimento ideal para consumir durante todo el año y lucir el cabello espléndido!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos