GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

head-fragancias

Los secretos de las fragancias

 

¿Sabias que el olfato es el sentido que nos conecta y traslada a lugares o experiencias?. Inclusive la asociamos a personas. Una de las cualidades adicionales del perfume es que estimula nuestra imaginación, nos conecta con la seducción y todo lo que atañe a un proceso psicológico; nostalgias alegrías o vivencias pasadas.

El poder del olfato tiene sensaciones, es el que hace la elección, lo que el transmita sera decisivo al momento de elegir la fragancia.

 

La nota de salida, la primera impresión no es siempre lo que perdura, lo mejor es probarlo y en horas saber que pasa con ella.

 

En el caso de tener que elegir en el momento, lo que ayuda para neutralizar este sentido es, oler granitos de café colocados en un recipiente de vidrio, este hace que podamos seguir probando. Lo ideal es no probar mas de tres fragancias seguidas ya que las papilas olfativas por accion del alcohol que contiene la fragancia se inflaman y perdemos el sentido objetivo del olfato.

matrix

Las fragancias evolucionan en tres etapas.
1. Se denomina como “nota de salida “, al aroma del perfume tras su aplicación sobre la piel.
2. Están las “notas de corazón” corresponden a este después de unas horas.
3. Por último la “fase de fondo”, serian las notas que quedan al final del día, tras unas 7 horas mas o menos de aplicación.

 

La manera de aplicar una fragancia para su correcta absorción es hacer una pulverización a 20 cm en el dorso de la muñeca, ya que allí la piel es mas fina, y el PH es mas equilibrado. De esta manera la fragancia se mantendrá lo mas estable posible y nos permitiremos apreciarla mejor.

 

paz

Pour-la-vie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos