GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

head-maquillaje

Los 10 mandamientos para un make up eficaz

Las temporadas y las modas tienen su ciclo: se instalan, pasan y se reciclan. Pero en materia de maquillaje hay pasos a seguir que tienen vigencia los 365 días del año.

1) Preparar bien la piel. Esto incluye utilizar desmaquillante de ojos, leche de limpieza y loción astringente o tónica según el tipo de piel. Es necesario incorporar este procedimiento a la rutina de higiene diaria.
2) Emplear lociones y sueros, evitando las cremas pesadas que solo llevan a la formación de comedones y puntos negros. Autino introduce la siguiente metáfora: “hay que pensar la piel del rostro como si se tratara de una planta; para que crezca y se ponga linda, hay que regarla con agua”. Las lociones se eligen según el tipo de piel y se utilizan tanto a la mañana como a la noche. Los sueros se deben emplear en forma complementaria cuando se busca un efecto anti age.
serum
3) Realizar un buen diseño de cejas. Si son muy finitas, maquillarlas con un color bien claro similar al tono del pelo natural, idealmente con una sombra vison. Lo que nunca debe usarse son sombras brillosas debajo de las cejas; siempre se utilizan tonos mate.
4) La base que se aplique debe ser del mismo color que la piel, y es importante que quede bien esfumada hacia el cuello y las orejas. El primer o prebase no es fundamental; sirve para alisar la piel y mejorarla. Lo que hay que tener en cuenta es que, de utilizarse, debe aplicarse luego una base con tecnología HD.
perfeccionador
5) A cara lavada, pero con las pestañas maquilladas. Si no se cuenta con el tiempo necesario para realizar un maquillaje completo, es suficiente con que las pestañas luzcan bien. Además ¡disimulan las ojeras!
ojos
6) Tonalizador en las piernas sí o sí. Antes se usaban medias de nylon, hoy lo ideal es realzar la belleza de las piernas mediante tonalizadores que aporten un bronceado natural. En algunos casos, para las que quieren destacar aún más sus piernas, pueden utilizarse los que tienen brillos.
7) Las ojeras deben corregirse de acuerdo al color. En los casos en que sean más azules, se utiliza un tono anaranjado; si son más violáceas, se corrigen con amarillo. Pero más allá de la teoría, lo principal es probarlas en la piel ya que todo depende de la pigmentación.
8) Aplicar el delineador líquido sin cerrar los ojos. Mantenerlos en posición normal es importante para que quede un delineado en forma ascendente y “no se caiga la colita”. Además, se debe aplicar bien pegado al borde de las pestañas, cuidando que no quede ningún margen blanco.
9) Utilizar un delineador de labios para darles forma y agrandarlos. A su vez, si se aplica también hacia el interior de los labios, se logra un efecto de larga duración.
10) No mezclar gamas de colores. Si se eligen los rojos, seguir por esa misma línea y así sucesivamente.
labios
Fuente: Infobae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos