GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

head-labiales

El Color del lápiz labial revela tu estado de ánimo.

Las mujeres somos complejas, intensas y muy expresivas. Todo lo que nos rodea refleja como nos sentimos y el maquillaje no es la excepción. El color que elegimos para nuestros labios dice mucho sobre nuestro humor. 

Querés saber que revela el color de tu estado de ánimo? Leé la nota!

Está comprobado que la gente responde distinto a una mujer maquillada que a una sin maquillaje (según estudio realizado a pedido de Procter & Gamble). Y el color del labial es una herramienta más que se puede usar para dar información sobre el estilo y estado de ánimo. De hecho, influye y mucho. Por ejemplo, si una mujer siente que no está en su mejor día, o quiere pasar desapercibida, es raro que opte por un labial en un rojo estridente.

Más allá de observar el cuerpo entero, al interactuar con alguien y mirar el rostro, el labial se destaca, ¿Qué dice sobre las mujeres?

Rojo: Es un color excitante, por lo que al usarlo revela a una mujer llena de alegría, que no le tiene miedo al amor; pero sobre todo que disfruta tener toda la atención en ella. Al pintar los labios de rojo, será una pista de una mujer audaz, cálida y lista para la aventura.

Rosa: El rosa transmite bondad, inocencia y buenas intenciones. Este color en los labios es ideal si se necesita generar confianza. Se reflejará una imagen delicada y femenina. Los hombres que se acerquen sabrán que deben ir despacio y ser caballeros si el objetivo final es la conquista.

Fucsia: Aunque se parece al rosa, esta tonalidad de labial puede provocar una impresión muy diferente. El fucsia es el color de las ‘chicas divertidas y enérgicas’, que se escapan de las formalidades y buscan nuevas experiencias. Ideal para usarlo en una salida a la tarde, con amigas o con la pareja.

Beige: Es el color que significa simplicidad. Ideal para una persona práctica, transparente, sencilla y clara. Se puede usar también en ambientes laborales.

Ingresá y conocé todos nuestros labiales en Reino Beauty

Ingresá y conocé todos nuestros labiales en Reino Beauty

 

“Los mejores tonos dependen de nuestro color de cabello, ojos y tez”.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos