GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

Grupo Selenia - Reino Camino Natural a la Belleza

“Gracias a Reino he logrado conocer gente maravillosa por sus principios, su forma de ser  cálida y honesta”. Alicia, Grupo Selenia.

A lo largo de la trayectoria de nuestra empresa muchas personas lograron armar su grupo de distribución, esos comienzos y el crecimiento logrado es lo que queremos trasmitirles. Junto a Reino Camino Natural a la Belleza en todas partes del país hay personas que armaron su empresa, se desarrollaron y alcanzaron objetivos que parecían imposibles.

En este caso queremos compartir con ustedes la historia de Alicia, directora del Grupo Selenia de Ituzaingó.

Mi historia con Reino Camino Natural a la Belleza comienza como consumidora y a raíz de que comencé a elogiar los productos entre mi familia me empezaron a encargar para que le encargue a la señora que me los vendía.

A tal punto que esta experta me convence de que me sume al sistema de ventas, por que al final estaba vendiéndole mucho y podía así obtener un ingreso extra.

Así comienza mi carrera llena de Éxitos, sale un desafío para ir a Cataratas y lo cumplo ahí conozco y escucho a Griselda de Matías, y pasó lo que dice el dicho “Estar en el lugar indicado en el momento indicado” luego de esa conferencia decidí recibirme de distribuidora eso fue por el mes de marzo del 97 y en Noviembre del mismo año lo logro. Me venía muy bien tener una distracción y fue así como lo tome, siempre lo considere a este trabajo un placer, divertirme, conocer muchísima gente, la mayoría mujeres que de una u otra manera nos ayudamos mutuamente.

 

Grupo Selenia - Reino Camino Natural a la Belleza

Grupo Selenia – Reino Camino Natural a la Belleza

 

Gracias a Reino Camino Natural a la Belleza he logrado conocer gente maravillosa por sus principios, su forma de ser  cálida, honesta como, por ejemplo el Sr. Ricardo Tirabassi entre tantos otros. Los distribuidores que con el tiempo hemos formado un equipo hermoso de trabajo. Y por ultimo el equipo que logre formar es parte de mi, gracias a Dios tengo dos hermanas que valen oro, pero la mayoría por no decir todas mis expertas son como hermanas, se que cuento con ellas para todos. He pasado momentos difíciles y siempre están. Nunca voy a olvidar que me festejaron los 50 años a mi, si Dios quiere este año que cumplo los 60 los festejare junto a ellas además de toda la familia y si me preguntan porque, es simplemente que  ellas pasaron a ser una parte muy importante en mi vida.

 A Daniel lo admiro por su incesante capacidad de crear, crear y crear. Y no puedo dejar de mencionar a otra persona de Reino que siempre estuvo cuando lo precise y solucionar cualquier tipo de inconveniente esa persona es Ernesto y si empiezo a mencionar no puedo dejar de nombrar a tanta gente que siempre está dispuesta a ayudar entre ellas Yenni, Ana, Pato, Sebas, ambos Sergios, Luisa y un montón de gente que hace que las cosas funciones bien en Reino. Habremos pasado momentos difíciles como en todas las empresas pero con la voluntad de la gente siempre salimos adelante.

Un apartado especial merece el nombre de mi empresa Selenia. Cuando llega el momento de ponerle el nombre a mi empresa y como le habrá sucedido a todos. Es todo un tema supongo que es parecido al momento de elegir el nombre de un hijo. Y fue así que aparecieron muchos, pero por ese entonces había un suplemento dietario que tenia Reino Camino Natural a la Belleza  llamado “Selenio” y a mi en particular me había modificado un montón de mi ser, antiestres, anticancerígeno, nivelador del sistema nervioso, da alegría. Y en homenaje a esta capsula decido ponerle el nombre a mi empresa pero eso si, como yo digo que soy un poco feminista se me ocurrió cambiar la “o” por la “a” y así nació SELENIA que al buscar el significado en el diccionario decía: “resplandor de luna” y con eso me compro del todo el nombre, tanto es así que me encanta cuando me llaman Selenia y no Alicia.”

 

Gracias Alicia por compartir tu historia!

2 thoughts on ““Gracias a Reino he logrado conocer gente maravillosa por sus principios, su forma de ser  cálida y honesta”. Alicia, Grupo Selenia.

  1. hola grupo selenia! quiero daber si la ciudad ituzaingó a la que pertenecen es la que está serca de castelar, buenos aires, xq si es así me gustaria incorporarme con ustedes. pregunto esto, xq tengo entendido que en provincias del interior tambn hay una ituzaingo, no recuerdo en que provincoa. bueno, agradeseria que me incorporen. mi t.e es 11-34863050. dsd ya grs, y exitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos