GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

Delineador - Reino Beauty

Consejos para que tu delineado dure todo el día

Si salís a trabajar a la mañana temprano, es más que probable que permanezcas todo el día fuera de casa. En esos casos seguramente debes recurrir de vez en cuando a tu neceser de maquillaje y retocar, como puedas, tu maquillaje. Para evitar esto, enumeramos algunos consejos útiles para que tu delineado dure todo el día y no necesites arreglarlo continuamente momento.

Delineador - Reino Beauty

Delineador – Reino Beauty

1. Utiliza delineador al agua
El delineador al agua es perfecto para utilizar durante los días de mucho calor o lluviosos, lo que evitará que tengas que volver a maquillarte nuevamente, pues no se correrá con el sudor o las gotas de lluvia.

2. No utilices cremas hidratantes
No me refiero a que no utilices cremas hidratantes en todo tu rostro, sino más bien que hablo de que no te pongas este tipo de cosméticos en la zona de los párpados, ya que con esto solo conseguirás que tu delineador se corra más fácilmente y que termines por imitar a un bonito oso panda.

3. Enfría tu delineador
Coloca tu delineador por 10 minutos en la heladera antes de aplicarlo. De esta forma se creará una línea nítida que no se correrá en el transcurso del día, esto se debe principalmente a que muchos delineadores se hacen con cera, la cual se ablanda con el calor.

4. Evita el exceso
No apliques una gran cantidad de delineador ni capas muy gruesas, lo único que conseguirás es que tu maquillaje se corra y te manche. Utiliza una línea fina en la parte externa del ojo y otra más, del mismo grosor, en el interior.

5. Utiliza polvo traslúcido sobre tu delineador
Si empleas polvo traslúcido una vez que colocaste el delineador, verás que no se correrá. Solo debes maquillarte igual que siempre y con la ayuda de un pincel suave, colocarlo con mucho cuidado. Verás que de esta manera, este maquillaje te durará todo el día.

6. Utiliza sombra para ojos
Este truco es similar al anteriormente citado. Solo debes colocar un poco de sombra para ojos sobre el delineador –tratando de que no se note obviamente– para evitar que se corra o tengas que retocarlo durante el día.

Conocé más de Nuestros Productos acá:

Delineado - Reino Beauty

Delineado – Reino Beauty

 

4 thoughts on “Consejos para que tu delineado dure todo el día

  1. ME ENCANTAN ESTOS CONSEJOS ÚTILES YA QUE ME GUSTA MAQUILLARME PERO ME MOLESTA ESTAR ARREGLÁNDOME CADA RATO…QUIERO RECIBIR COSMÉTICOS MARCA REINO

  2. hola, es ituzaingo de acá, serca fe castelar el grupo selenia? xq creo que hay tambn en el interior..si rs así les pido si pueden incorporarme, grs, mi t.e 11-34863050

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos