GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

Reino sponsor oficial de la Fiesta Nacional del Sol, San Juan 2015.

Reino sponsor oficial de la Fiesta Nacional del Sol, San Juan 2015

Desde principios de febrero nuestra empresa se suma a esta fiesta sanjuanina con grandes premios para sus participantes. El anuncio público de nuestro presidente Daniel Groppa, junto al ministro de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, sorprendió a todos dando la gran primicia del nuevo premio para la Reina y Virreina del Sol.

Las ganadoras del concurso recibirán un viaje a Europa con todo pago. Por primera vez ambas soberanas, recibirán un viaje a Europa con todo pago, además de un obsequio especial que incluye productos de cosmética e indumentaria.

Festival del Sol - Reino Camino Natural a la Belleza

Festival del Sol – Reino Camino Natural a la Belleza

 

Por otro lado, Reino Camino Natural a la Belleza  premiará a cada una de las candidatas con un kit de ropa deportiva y productos de toda la línea como perfumes, cremas, maquillajes, etc. Los miembros del jurado también recibirán regalos de Reino. También se pondrá a disposición regalos que luego serán sorteados entre el público que esté presente en la previa del Autódromo El Zonda.

 

Al respecto del viaje a Europa, Daniel Groppa detalló que se trata de un tour con todos los gastos pagos por un tiempo estimado de 12 días, en los cuales el principal destino será París, ciudad que fue la principal fuente de inspiración para el desarrollo fragancias, productos de salud y cosmética Reino. Despertando las risas y las simpatías de los presentes durante el anuncio, nuestro presidente agregó que la empresa tratará de que la reina y virreina del Sol conozcan Holanda y por qué no a Máxima, la princesa de Holanda de origen argentino, “así quizás se contagien nuestras soberanas sanjuaninas de su coterránea y comencemos a exportar reinas directamente”. Mirá el video de ese momento!

 

 

El ministro de Turismo, Dante Elizondo, informó que además Reino colocará dos stands en la feria de la Fiesta Nacional del Sol, y desde allí habrá premios para los asistentes afortunados que concurran a la celebración. El responsable máximo de la Fiesta Nacional del Sol agradeció al nuevo sponsor y animó a los empresarios locales y nacionales a imitar el gesto de Reino para con la fiesta mayor de San Juan.

 

La elección de la Reina será el 28 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos