GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

Apimiel - Reino Cosmética Natural

Apimiel – una nueva línea con productos que revitalizan, densifican y regeneran el cabello y el cuero cabelludo

Rejuvenecimiento capilar científicamente comprobado

Combinan una serie de extractos de origen natural con propiedades que nutren y fortalecen la raíz, limpian a profundidad el folículo y ayudan a eliminar el exceso de cebo en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento y ayudando a revitalizar el cabello frágil, controlando la caída del cabello.

Con el paso del tiempo, el cabello acumula daños y cambia su estructura, tornándose más susceptible al daño. Como consecuencia de estas carencias, el cabello presenta tres fenómenos característicos sintomáticos del envejecimiento capilar:

  • Fibro-porosidad
    – Fragilidad de su estructura: los cabellos maduras presentan una alteración del cemento intercelular, volviéndose más débiles y vulnerables.

– Fragilidad a los rayos UV: como consecuencia de la pérdida de melanina, los cabellos maduros son más sensibles a la foto-degradación.

– Alteración de la superficie: al disminuir la secreción de sebo, los cabellos
maduros están menos protegidos.

  • Pérdida de densidad
    Con la edad, el cabello se afina progresivamente y se aprecia un empobrecimiento global de la densidad capilar, pudiendo llegar a disminuir hasta un 40% de su valor con respecto del que se puede tener a la edad de 30 años.
  • Cuero cabelludo seco
    A partir de los 50 años, los desequilibrios hormonales llevan a una disminución en la producción del sebo: un 25% menos a los 60 años y un 50% menos a los 75 años, lo que provoca un cuero cabelludo seco y sin elasticidad.
El cabello vulnerable y afinado necesita un tratamiento con aportes suplementarios que le hagan recobrar su vitalidad y brillo.

Nueva tecnología anti-edad. Apimiel.
Una asociación única de activos nutritivos, protectores y reforzadores que aportan a los cabellos maduros los elementos esenciales para recuperar su vitalidad.

 

Apimiel - Reino Cosmética Natural

Apimiel – Reino Cosmética Natural

 

 

Apimiel - Reino Cosmética Natural

Apimiel – Reino Cosmética Natural

 

 

Apimiel - Reino Cosmética Natural

Apimiel – Reino Cosmética Natural

 

 

Algunos activos contenidos en la línea capilar Apimiel:

Miel. Actúa como nutriente, emoliente y texturizador natural de la fibra capilar. Posee además propiedades antiinflamatorias, antisépticas y relajantes. Además de nutrirse, humectarse e hidratarse, el cabello mejora su brillo, aumenta la masa capilar y cierra las cutículas.

Jalea real. Con más de 10 nutrientes esenciales, es un auténtico elixir. Sumamente rica en glúcidos, proteínas y aminoácidos esenciales, contiene también un abundante caudal de vitaminas, sales minerales y oligoelementos.

Jojoba. Potente antioxidante ideal para la prevención de envejecimiento prematuro del cabello.

Romero. Estimula el crecimiento del cabello, actúa contra la caída, promueve la pigmentación en el cabello, lo que evita que el pelo gris prematuro e incluso el oscurecimiento de pelo canoso.

Ginseng. Rico en vitaminas y minerales, combate el estrés y brinda energía en forma natural, restableciendo la estructura keratínica de los cabellos, devolviéndoles toda la flexibilidad y el brillo.

Bardana. Activa y estimula el crecimiento del cabello, fortaleciendo el bulbo piloso.

Aloe vera. Posee propiedades emolientes y humectantes. Restablece el equilibrio hídrico normal en los cabellos secos.

Germen de trigo. Regenera la fibra capilar gracias a los aminoácidos y vitaminas que aporta al cabello, dejándolo vigoroso y combatiendo la caspa.

Camomila. Revitalizante y tonificante natural. Ideal para suavizar dando brillo al cabello. Ayuda en la descamación de la epidermis.

Caléndula. Suavizante e hidratante natural del cabello. Da brillo resaltando el color y atenuando las canas.

Pantenol. Fortalece y repara el cabello dañado. Cuando penetra en el cabello desde la raíz, crea una película protectora manteniendo el cabello hidratado por más tiempo y permitiendo un lavado más frecuente.

 

Apimiel Activos - Reino Cosmética Natural

Apimiel Activos – Reino Cosmética Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos