GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

Miel en cosmética - Reino Productos Naturales

Los beneficios de la miel en cosmética

Para la piel y el pelo: es antioxidante, antiage y superhidratante. En esta nota, fórmulas y tratamientos sobre la base de un saludable néctar que se introduce cada vez más en el mercado cosmético.

Además de todas sus propiedades medicinales, la miel forma parte del mundo de la cosmética desde la Antigüedad: era la sustancia preferida de Popea –la esposa de Nerón–, para dejar su rostro más terso y joven. Su fama se debe a sus grandes beneficios: contiene azúcares, proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales, que le otorgan una gran versatilidad en muchas industrias destinadas a la salud y la belleza.

La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y las enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Si incorporamos la miel a nuestra rutina de belleza, comprobaremos cómo nuestra piel se renueva y empieza a estar más hidratada y nutrida.

Utilizada como cicatrizante, antioxidante (previene el envejecimiento prematuro de la piel), regeneradora, calmante, anti-inflamatoria, nutritiva, renovadora epitelial, en tratamientos de pieles sensibles y para restaurar la barrera de defensa del cutis. Su aporte en vitaminas A, B y C le brinda a los productos cosméticos que la poseen en sus preparados, cualidades para combatir los radicales libres que causan la oxidación de la piel.

Pero eso no es todo: en fórmulas capilares, regenera, exfolia, nutre y restaura profundamente el cuero cabelludo, interviniendo eficazmente en el pelo deteriorado, dándole brillo, fortificándolo y previniendo su caída por causa del quiebre.

Hoy existe una amplia gama de productos cosméticos que aprovechan las propiedades de la miel: desde cremas para manos, protectores solares, cremas regeneradoras, jabones para la higiene del cuerpo, fórmulas antiedad y hasta soluciones capilares que buscan neutralizar el efecto de la oxidación del pelo (tinturas, shampoo o acondicionadores).

También hay otras propuestas que contienen polen, jalea real y hasta propóleo. Cada uno tiene sus propias características:

• Miel: es la más difundida debido a su apariencia delicada, muchas veces comparada con el oro líquido. La posibilidad de ser soluble en agua le permite integrar muchas fórmulas cosméticas.

• Jalea real: sabemos que la miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores. En este proceso, primero existe la jalea real y luego la miel. La jalea real es una sustancia de color amarillo pálido, segregada por las glándulas hipo-faríngeas de la cabeza de las abejas obreras jóvenes, y es utilizada para alimentar a la abeja reina y las larvas en sus primeros días de vida. Posee efecto rejuvenecedor y revitalizante para la piel.

• Propóleo: es una mezcla resinosa que obtienen las abejas de los árboles, con la que cubren las paredes de la colmena para combatir las bacterias, virus y hongos. El propóleo ganó un lugar muy importante dentro del campo de la salud como antiséptico. También se utiliza en algunos productos calmantes, cicatrizantes y renovadores.

• Polen: es uno de los productos naturales con más nutrientes y con altísimos niveles de proteínas, aminoácidos y oligoelementos.

 

Conocé más de nuestros Productos Reino:

Queen Bee - Reino Productos Naturales

Queen Bee – Reino Productos Naturales

 

2 thoughts on “Los beneficios de la miel en cosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos