GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

Primavera - Argan - Productos Naturales

Tips para cuidar la piel en la primavera

La primavera está a punto de llegar y con ella, la rutina de belleza para el cuidado de la piel debe cambiar para lucir espectacular. La piel es el primer órgano que detecta los cambios climáticos, de ahí que su cuidado requiera especial atención. Por eso recomendamos seguir los siguientes consejos para el cuidado de la piel en primavera:

1. Preparar la piel ante los primeros rayos del sol. Usá protector solar, ya que la exposición al sol daña y envejece la piel. Elejí la crema más adecuada a tu tipo de piel para evitar el exceso de grasa, o por el contrario que la reseque.

2. No olvides el contorno de ojos ya que es la zona que antes envejece, pero el carácter fino de tu piel hace que sea la zona más frágil de la cara por lo que debes utilizar productos específicos para esta zona que, además de cuidarla, eviten la irritación ocular.

3. Tampoco debe olvidar el cuello y el escote que, aunque en invierno han estado algo escondidos, pronto los mostrarás en el verano. Por eso los cuidados faciales los extenderemos también a estas zonas, aunque tiene que evitar los cuidados más agresivos, pues aquí la piel es más fina y delicada que en la cara.

4. Recrodá que las cremas emolientes y humectantes van a mejorar la hidratación de la piel y por tanto su aspecto, pero no actúan sobre las arrugas finas y es por ello que es la mejor época del año para utilizar sustancias que disminuyan estas arrugas.

5. Hacé ejercicio habitualmente, de esta forma oxigena el organismo y la piel. Cuando practicas algún deporte a través del sudor se eliminan toxinas que dañan la salud de tu piel.

6. En temporada de calor las alergias aumentan, por ello debes poner especial atención a su cutis, ya que algunos de estos padecimientos irritan y enrojecen la piel.

7. Es una de las mejores épocas para hacer tratamientos de rejuvenecimiento con peelings, luz pulsada o el láser fraccional, con los que se consiguen excelentes resultados de rejuvenecimiento, permitiendo continuar con su actividad diaria.

Aporte nutricional

Sin embargo mucho del cuidado de la piel tiene que ver con la nutrición. Es muy buena opción tomar durante todo el año suplementos nutricionales antioxidantes para mejorar la apariencia de la piel y ayudar a combatir los radicales libres, pero además en primavera es el mejor momento para tomarlos y así reforzar el cabello.

Conocé nuestros  Productos Relacionados:

Argan - Reino Productos Naturales

Argan – Reino Productos Naturales

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos