GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

HIdraCalme - Cuidado del Rostro

¿La calefacción afecta mi piel?

Llegan los meses más fuertes del invierno y con ellos la calefacción a nuestros hogares, oficinas y lugares públicos. Aunque estemos calentitos y cómodos, nuestra piel no lo está.

Las agresiones climáticas (frío, viento, cambio brusco de temperatura) y los ambientes demasiado calefaccionados provocan que la piel pierda humedad y elasticidad, afectando especialmente a aquellas personas que sufren de rosácea o piel sensible.

¿Cómo proteger la piel sensible del frío y la calefacción?

– Hidratate: tomar agua en invierno es muy importante porque cuando el cuerpo se deshidrata comienza a tomar el agua de la piel. Hidratate con frecuencia.
– Usá Cremas Humectantes: REINO desarrolló HidraCalme, una línea especial para el cuidado del cutis sensible. Ideal para todas las edades y con fórmula ultra-calmante, nutritiva e hidratante a base de cereza, grosella y castaño de Indias. 90% eficacia comprobada.  Aplicala dos veces al día.
– Exfoliación: una exfoliación semanal elimina las células muertas que están en la superficie de la piel y la revitaliza. REINO te recomienda Blueberry Fussion Scrubb Exfoliante Facial.
– Duchas Tibias: el agua muy caliente rompe la barrera lipídica de nuestra piel, la cual contribuye a su hidratación.
– Cambia de Jabón: en esta temporada es recomendable usar jabones líquidos para el cuerpo con humectantes y que tengan un PH balanceado. Probá Blueberry Gel de Ducha, que además de dejar tu piel suave, mejora el ánimo y aleja los síntomas de estrés y cansancio.
– Protector Solar: que haga frío o esté nublado no quiere decir que el sol y los rayos UV no estén presentes. Elegí el producto más adecuado a tu piel de la línea Golden Sun de REINO y aplicalo diariamente en tu rostro, manos y todas las zonas de tu dermis expuestas.

¡Este invierno, que tu piel también se sienta a gusto!

Recordá: ante cualquier duda, consultá siempre con tu dermatólogo.

 

Hidra Calme - Cuidado del Rostro - Reino

Hidra Calme – Cuidado del Rostro – Reino

Un comentario en “¿La calefacción afecta mi piel?

  1. muy buenos los productos del reino . desde que yo los uso cambio muchisimo mi piel . hasta muchos dicen que me veo mas joven . bien por reino que se ocupa de la mujer . felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos