GANÁ DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD

PUNTO REINO >> CHAT ONLINE!

Hair Solutions - Cuidado del Cabello - REINO

¿Cómo reparar el pelo dañado por el calor?

Si sos una de esas mujeres que no puede vivir sin el secador de pelo o la planchita, seguramente te preocupa el cabello dañado por el calor. Aquí te damos los mejores consejos para repararlo.

 

– Champú y acondicionador nutritivos: nutrir tu pelo será el paso fundamental para contrarrestar el daño que el calor le hace a cada hebra cada vez que usás la planchita, el rizador o el secador de pelo. Para hacerlo, podés probar Shampoo Nutritivo de Aceite de Oliva y el Acondicionador y Ayuda para el Cepillado de la línea Hair Solutions de REINO. Sus fórmulas están diseñadas para reparar, re-hidratar y proteger el cabello (ideal si no puedes prescindir del uso de secador o planchita). Usalos mínimo tres veces por semana y tratá de que tu pelo se seque de forma natural.

– Tratamientos de reparación: REINO te recomienda la Máscara Reparadora con Aceite de Oliva de Hair Solutions, inspirada en recetas tradicionales. Aplicala al menos una vez por semana, de preferencia por la noche. A la mañana verás que tu pelo luce más fuerte y sedoso.

 

– Recortá las puntas: aunque hay productos maravillosos que reparan las puntas, nunca quedan del todo bien y lo mejor es complementar el uso de dichos productos con un recorte de puntas que elimine la parte fea y quebradiza.

 

– Elegí la temperatura correcta:si no podés renunciar a tu planchita y el secador, tenés que saber que cada tipo de pelo necesita una temperatura diferente en los aparatos: el cabello fino no requiere tanto calor mientras que el grueso puede soportar un poco más sin que se dañe. No olvides aplicar algo de protección térmica antes de usarlo.

 

El calor no es nada bueno para tu pelo, pero ahora ya sabes cómo reparar el daño provocado y tener un pelo divino siempre.

¿Tenés algún otro consejo para reparar el daño producido por el calor? ¡Compartilo!

Hair Solutions - Cuidado del Cabello - REINO

Hair Solutions – Cuidado del Cabello – REINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

PRODUCTOS
Catálogo online
Promociones
Lanzamientos
Acerca de los productos
Downloads
OPORTUNIDAD REINO
Incorporate Hoy
Tu Negocio Reino
Unite a Reino
Acerca de Reino
Laboratorio
FAQ
REINO NEWS
Punto REINO
Reino por el País
Eventos
Reino Blog
Capacitaciones
CONTACTO
0800 122 REINO (73466)
info@reino.com.ar

MÁS INFO?


Contactanos